Compromiso renovado con la Experiencia de Cliente

Hoy he conocido a las personas que van a estar acompañándome en el viaje hacia la Experiencia de cliente perfecta en Seeway. Una nueva promoción de profesionales del Marketing Digital inicia hoy su andadura en la Escuela y yo tendré la oportunidad de compartir mis experiencias con ellos/as.

Si bien es cierto que el año pasado iniciamos la andadura con un breve concierto de chelo, en esta ocasión hemos optado por realizar una sesión de Lego Serious Play para empezar a entrar en el Customer Experience.

Serán 7 jornadas en las que podremos debatir, discutir, objetar, proponer, en definitiva, enriquecer todo el temario que diseñado y que, seguramente, se irá transformando gracias a las aportaciones llevadas a cabo por los/as estudiantes.

Para mí, el valor más importante que compartiremos será el de la adaptación a las necesidades de los/as clientes/as. Como dije en el anterior curso, los/as estudiantes son mis clientes/as y yo soy su proveedor de servicios y, para mí, lo más importante es poder ofrecerles aquello que precisan, lo que mejor les va a casar con sus necesidades formativas.

Conceptos clave de la Experiencia de Cliente: adaptación, identificación de las necesidades, cultura corporativa, identificación de mis clientes/as, personalización de los productos y servicios, asesoramiento, servicio relacional, emoción, customer journey map, emotional customer journey map, medición… Y muchas más que iremos conociendo a medida que vayamos adentrándonos en el curso.

¡Seguimos adelante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s