El Área de Operaciones clave en la eficiencia del negocio

Detectar las oportunidades de eficiencia que tenemos, como Área de Operaciones, es un factor crucial para cualquier compañía. Pero para poder detectar estas oportunidades, para potenciar las sinergias entre departamentos y poner en marcha nuevos proyectos, hace falta tiempo. Tiempo para parar y pensar. Tiempo para valorar que es lo que estamos haciendo bien, que es lo que podemos mejorar y que es aquello que podemos incorporar a nuestro porfolio departamental.

Precisamente esto es lo que hicimos con el Área de Operaciones de DABA. Realizamos modelos individuales y grupales acerca de todos los aspectos que ya estamos aportando al negocio y abrimos la puerta a nuevos proyectos que ayudarán a generar eficiencias en el seno de la organización.

operaciones.jpg

La metodología usada incluyó el trabajo individual, la puesta en común con el grupo y el trabajo de construcción con todos los/as asistentes implicados/as. La ventaja de este proceso radica en que todos/as los/as asistentes/as participan y el Grupo se enriquece con cada aportación realizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s