Un Equipo orientado al cliente

Todas las organizaciones pueden ser más eficientes. Cualquier Área de la compañía, cualquier proceso, cualquier proyecto puede ser gestionado de una manera más rentable desde el punto de vista económico, temporal… En Barcelona esto es posible gracias al Equipo de DotConsulting, una empresa que dedica sus esfuerzos a proponer soluciones de eficiencia a sus empresas clientes. Para lograrlo, necesitan conocer muy bien a sus interlocutores y realizar sus propuestas adaptándose al estilo de cada organización y de la gente que la compone.

Con este objetivo, el de trabajar la orientación al cliente, llevamos a cabo una sesión de 3 horas en la que construimos las fases por las que pasa un proyecto liderado por DotConsulting. En la construcción pudimos tomar consciencia de la gran cantidad de aspectos que deben ser tenidos en cuenta en la interacción profesional con cada tipo de cliente.

dot_consulting1.jpg

El Equipo de DotConsulting tras la sesión de trabajo realizada

Una experiencia que me ha permitido conocer a un Equipo de Profesionales muy preparados que ponen en el centro de todas sus operaciones al cliente. Una visión que les permite obtener los mejores resultados en cada proyecto que llevan a cabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s