Compromiso renovado con la Experiencia de Cliente en Euroaula

Hace unos días recibí la buena noticia de que mi compromiso con Euroaula recibía la confianza de la Dirección de la Escuela Universitaria de la Ciudad Condal. Para mí es un orgullo formar parte del claustro de profesores de esta Universidad con tanta solera en el sector turístico. EUROAULA

Para el próximo año, además, se esperan novedades en la Escuela a todos los niveles que, seguramente, nos posicionarán en un lugar de privilegio en el sector educativo del país.

EUROAULA_banner.png

Por lo que se refiere a mi participación, impartiré la asignatura de Customer Experience en el Master de Marketing Digital. Serán 20 horas en las que realizaremos un viaje que nos llevará a profundizar sobre la ciencia de la experiencia de cliente. Un viaje que realizaremos dentro y fuera del aula con el objetivo de acercarnos, los más posible, a la realidad empresarial y, más concretamente, a la realidad del sector turístico nacional e internacional.

Por último, me gustaría agradecer la confianza depositada en mí a Toni Camí Becker, Director de la Escuela, David Valls, Coordinador Académico y Rafael de Jorge, Coordinador del Master de Marketing Digital.

Más información en http://www.euroaula.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s