Empiezo la temporada con novedades

¡No podía esperar más! El verano está muy bien, no voy a decir lo contrario, pero volver al trabajo con las pilas cargadas está mucho mejor. Y la cosa mejora, aún más si cabe, cuando tu agenda se llena de interesantes novedades profesionales.

Algunas de estas novedades, que iré anunciando en los próximos días, se han venido cocinando en el mes de julio. No quería comunicarlas hasta el mes de septiembre por aquello de generar un mayor impacto. Pensaba “no es lo mismo comunicar novedades relacionadas con la vida profesional en el mes de agosto, con todo el mundo de vacaciones, que en el mes de septiembre”. Pues bien… ¡No puedo esperar más! Sobre todo porque hay novedades que me hacen estar muy feliz y orgulloso del camino que estamos recorriendo juntos.

CEF

Una de estas novedades es mi colaboración en el Master de Recursos Humanos 2017 – 2018 del Centro de Estudios Financieros (CEF) de Barcelona, impartiendo la asignatura de Comunicación Interna. Es un orgullo para mí poder ligar mi nombre a uno de los Centros Educativos con mayor prestigio de la ciudad y un paso adelante en mi carrera profesional.

Será un viaje enriquecedor. ¡Seguro! 

Quiero agradecer a Pilar Gámez, jefa de estudios del CEF, la confianza depositada en mí. Primero permitiendo que dirigiera el taller Under Construction: autoconocimiento para impactar profesionalmente, basado en la metodología Lego Serious Play, y ahora con mi incorporación al Master de RRHH.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aprovecho la oportunidad para compartir contigo la página web del centro y decirte que te espero con los brazos abiertos. ¡Lo pasaremos bien!:

http://www.cef.es/es/masters/Master-Profesional-en-Direccion-y-Gestion-de-Recursos-Humanos—RRHH–333333333M.asp

En los próximos días compartiré contigo más novedades al respecto de mi actividad profesional y, RECUERDA, no dudes en contactar conmigo para montar algo chulo.

¡Hablemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s