El Desarrollo de las personas como palanca para maximizar los resultados empresariales.

En el día de hoy, quiero anunciar una nueva colaboración en un máster, el de Habilidades Directivas de la Escuela Negocios y Estrategia. Allí te estaré esperando para charlar de la gestión del talento y cómo podemos maximizar los resultados empresariales teniendo en cuenta el desarrollo personal y profesional de las personas que forman parte del proyecto compartido de la organización.

master_habilidades

En el curso, haremos un recorrido por los principales aspectos de la gestión del talento, con una mirada puesta en el trabajo en equipo, el aprovechamiento de sinergias, a la creatividad y el intra-entrepreneurship, a la felicidad en el trabajo como palanca de la productividad, a la comunicación interna como facilitadora de los procesos empresariales, el compromiso de las personas de la organización y… todo ello con la posibilidad de medir el retorno de todos y cada uno de los proyectos llevados a cabo.

master en habilidades linkedin.jpg

Si eres un/a Directivo/a y quieres conocer las claves de la gestión del talento con ejemplos prácticos de proyectos de aplicabilidad inmediata, no dudes en unirte a este máster que, seguramente, superará todas tus expectativas.

No esperes más y únete a nosotros/as aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s