Este soy yo

contra-josep-miracle

Imagen 1: fotografía de Silvia Alquézar aparecida en el 502 de La Veu

Mi nombre es Josep Miracle.

Nací en Montcada i Reixac (Barcelona) y estoy muy orgulloso de ello.

Soy una persona positiva y agradecida.

Según mi opinión: “El éxito llega cuando haces cosas diferentes que te mantienen alejado del aburrimiento”.

Soy Graduado en Comunicación, Master en Coaching, Practitioner PNL y Facilitador certificado en la Metodología Lego Serious Play. Trabajo como formador y conferenciante y colaboro con Empresas, Escuelas Universitarias e Instituciones Públicas. ¡Voy dónde me llaman porque me encanta conocer gente!

Creo en el poder del autoconocimiento para lograr todos los objetivos que nos planteamos, tanto los profesionales como los personales, y estoy muy contento de poder impartir sesiones de autoestima y autoconocimiento usando una combinación de metodologías que permiten alcanzar cotas de reflexión muy profundas.

Pero soy mucho más. Soy un facilitador diferente. Soy apasionado, creativo y cercano. Creo en el poder de las personas y las organizaciones y, por este motivo, les acompaño en la consecución de sus objetivos. ¡Me encanta!

El diseño y consecución de objetivos, la creación de cultura corporativa, el customer experience, la venta comercial, el trabajo en equipo, la orientación al cliente… Son algunos de los temas que he facilitado. Pero… ¡no nos pongamos límites! Podemos lograr todo lo que nos propongamos.

Y… ¿sabes lo que me encanta, también? Mi familia, mi gente, levantarme pronto para ir al gimnasio, las galletas, mi pueblo, el futbol, no hacer nada especial, la variedad, la ensalada de tomate, estudiar…

¿Me quieres seguir conociendo? Yo a ti, ¡SÍ!

linkedinandroid-email-sobre-cerrado-gmail