Customer Experience

Hace 5 siglos hubo un descubrimiento científico que supuso la revolución. Pasamos del geocentrismo, creencia que posicionaba a la Tierra en el centro del Universo, al heliocentrismo o la certeza que posiciona al astro rey en el centro de nuestro sistema planetario.

customercentric.png

La filosofía customer centric como paradigma del Customer Experience. ¡Es la revolución!

Hoy en día, asistimos a la Revolución del Consumidor. Una Revolución que posiciona a nuestros/as clientes/as en el centro de todas las operaciones de una compañía. Desde Dirección General hasta Recursos Humanos, pasando por Marketing y Operaciones así hasta alcanzar todos y cada uno de los Departamentos de una organización. La filosofía cliente-centrista o customercentric ha venido para quedarse y las empresas deben estar preparadas para seguir teniendo éxito en este nuevo contexto.

josep_web3

Customer Experience con los/as alumnos/as del Master de Marketing Digital en Seeway

Somos muy afortunados de vivir en un entorno cambiante que nos obliga a tener una gran capacidad de adaptación aunque, en algunas ocasiones, resulta difícil tener clara la estrategia a seguir. Si has pensado en:

  • Trasladar a tus empleados/as (no solo los perfiles de ventas) la importancia de la Experiencia de Cliente.
  • Diseñar y/o poner a prueba tu estrategia de Customer Experience.
  • Testar tu Customer Journey Map.
  • Añadirle el factor emocional a tu estrategia.
  • Capacitar a tus Equipos de front office.

¡Hablemos de lo que tienes en mente y no nos pongamos límites! ¡Anímate!

Usaremos una metodología tailor made que combinará los aspectos teóricos con los prácticos para alcanzar con éxito los objetivos planteados.